Share this post on:



¿Necesita fondos para iniciar o hacer crecer su negocio en Tennessee? ¡Podemos ayudarle!

Aquí hay 5 pasos para solicitar un préstamo comercial a través de Pathway Lending:

1. Envíe su solicitud inicial utilizando nuestro formulario en línea

Esto le proporcionará a nuestro equipo la información sobre su negocio y sus necesidades de capital para que podamos encontrar el financiamiento adecuado para usted. Necesitaremos saber la cantidad que está buscando, así como el propósito del préstamo: ¿Está comprando un negocio? ¿Necesita una línea de crédito para su empresa? ¿Busca capital de trabajo o necesita comprar equipos? ¡Simplemente seleccione la opción que más se parezca a sus necesidades de financiamiento!  Haga clic aquí para acceder a nuestro formulario de pre-solicitud.

Financial information checklist icon

2. Comience a recopilar la información de su negocio.

Mientras procesamos su solicitud inicial, prepárese para hablar sobre su oportunidad reuniendo algunos documentos importantes:

Si usted es un negocio nuevo y no tiene algunos de los requisitos mencionados anteriormente, un miembro del personal de Pathway Lending se comunicará con usted para obtener más información, ¡así que comience a reunir cualquier documento que pueda ser útil!

Connect with your PAthway Lending advisor icon3. Contacte un miembro del equipo de Pathway Lending

En Pathway Lending, nuestro equipo de préstamos trabajará en estrecha colaboración con usted para ayudarlo a través del proceso de solicitud de préstamo. Nos conectaremos por teléfono o en persona para que podamos estar en la misma página, comprender sus oportunidades y hablar sobre los próximos pasos.

Submit formal loan application icon4. Envíe la solicitud de préstamo completa

Le haremos algunas preguntas sobre su negocio y la oportunidad que Ud. está queriendo financiar. Es posible que le pidamos que proporcione información adicional sobre su negocio.

Con la solicitud de préstamo se finaliza su requerimiento y nos permitirá verificar su crédito y comenzar el proceso de revisión. Esto no afectará su puntaje crediticio.

Business taking off icon

5. ¡Prepárese para arrancar y tener éxito!

Mientras revisamos su solicitud, le sugerimos que revise nuestros servicios de educación y asesoramiento empresarial:

      • Échele un vistazo a Pathway Learning para las próximas clases virtuales
      • Siga a Pathway Lending en TwitterLinkedInInstagramFacebook
      • Suscríbase a nuestro boletín mensual para mantenerse conectado y conocer las historias de éxito de nuestros grandes clientes

 

¿Todavía tiene preguntas? Vaya a nuestra página de preguntas frecuentes para conseguir respuestas a las interrogantes que más nos hacen.

¿Listo para aplicar? ¡Haga clic en el botón de abajo para completar su solicitud previa para un préstamo comercial!

 Solicite un préstamo comercial de Pathway Lending





Source link

Share this post on:

Leave a Comment

Your email address will not be published.